Skip to content

Restaurante Juan XXIII

13/11/2010
Grupo Juan XXIII

Grupo Juan XXIII

Tres décadas dedicadas a la hostelería han consagrado al Grupo Juan XXIII como un referente de calidad y buen servicio en la oferta de catering y banquetes en Alicante. En 1969, su fundador, Ángel Ruiz Solaguren, se trasladó desde Madrid a la Costa Blanca para poner en marcha este ambicioso proyecto, creando el primer servicio de catering de la provincia.

Gracias a su dilatada experiencia y al continuo esfuerzo por ofrecer un servicio global de la máxima calidad, Juan XXIII es, hoy en día, uno de los grupos hosteleros mejor cualificados de la provincia alicantina y se destaca por cuidar hasta los más mínimos detalles para atender las necesidades que requiere una celebración.

El restaurante Juan XXIII es en la actualidad el más grande de la provincia, con 10000 metros cuadrados, en los que se distribuyen distintos salones comedores y otras dependencias para servicios adicionales. Su interior ha sido recientemente renovado con materiales que adornan las celebraciones más exigentes: suelos de mármol, techos de hasta siete metros de altura, colores cálidos y lámparas de forja crean un ambiente propicio para compartir una buena mesa.

El restaurante Juan XXIII y la finca Torre de Rejas está estratégicamente situado para acceder a él en pocos minutos desde los puntos neurálgicos de la ciudad: el núcleo urbano de Alicante, la playa, la autovía o el aeropuerto del Altet. Además, disponen de aparcamientos propios para facilitar el estacionamiento a los clientes.

Láminas de pulpo con patata, espárragos trigueros y pimentón de la Vera

Láminas de pulpo con patata, espárragos trigueros y pimentón de la Vera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: