Skip to content

Embajador de Croacia cocina Pulpo a la manera de los pescadores de Tribunk

09/11/2010
chef Daniela Kramaric

La chef Daniela Kramaric, campeona de Europa del Este de Sumillers, impartirá un taller y una cata-degustación de vinos del país

El embajador de Croacia en España, Neven Pelicaric, y la directora general de Casa Mediterráneo, Yolanda Parrado, elaborarán hoy martes 9 de noviembre, en el congreso gastronómico lomejordelagastronomia.com, uno de los platos más típicos del país vecino: Pulpo a la manera de los pescadores de Tribunk.

La Institución pública con sede en Alicante, clausurará así el stand con el que participa, por primera vez, en este evento internacional gastronómico para dar a conocer a los alicantinos la cultura gastronómica de los países mediterráneos, en esta edición de Croacia.

El evento se celebrará a las 14.30 horas, en el stand que Casa Mediterráneo tiene ubicado en la Institución Ferial Alicantina (IFA), lugar en el que se está celebrando este congreso del 6 al 9 de noviembre.

Por la mañana, a partir de las 12:00 horas, la chef Daniela Kramaric y campeona de Europa del Este de Sumillers, realizará una cata y degustación de vinos croatas y presentará, a través de un taller, la cocina de su restaurante Plavi Podrum en Opatija, uno de los más prestigiosos del país.

El stand de Casa Mediterráneo ofrecerá a lo largo de la mañana degustaciones de platos típicos croatas y una exposición de productos de este país vecino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: