Skip to content

Alicante se convierte en una “fiesta gastronómica” con la inauguración de XII Congreso lomejordelagastronomia.com

07/11/2010
Inaguración de lomejordelagastronomia.com

Inaguración oficial del Congreso lomejordelagastronomia.com

La fiesta ha comenzado. Disfrutar. Con estas palabras el director de lomejordela gastronomía.com dio el pistoletazo de salida al XII Congreso que convertirá a Alicante en la capital de la cocina. El encuentro pone en escena un nuevo concepto de congreso en el que la Interactividad, la cercanía y los precios populares son el denominador común.

A las 12.00 ha tenido lugar la inauguración oficial con la asistencia de la consellera de Turismo, Belén Juste, el presidente de la Diputación provincial de Alicante, Joaquin Ripoll y el alcalde de Elche, Alejandro Soler, quienes acompañaron al director del congreso, Rafael García Santos y al presidente de la Academia Internacional de Gastronomía, Rafael Ansón, junto a los que se encontraban algunos de los principales chefs que participan en el congreso como Paco Torreblanca y Martín Berasategui.

La consellera de Turismo incidió durante el acto la importancia de estos eventos y destacó el impulso que la gastronomía supone para el turismo y como complementa la variada oferta de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el presidente de la Diputación de Alicante, incidió en el carácter abierto e interactivo de esta edición y no dudó en augurar que el congreso será un éxito porque se basa en ideas e ilusiones y eso es lo que mueve la vida. Asimismo, añadió que tenemos el mejor capital humano, las mejores herramientas, los mejores productos y toda la ilusión. Por último, el alcalde de Elche fue el encargado de invitar a los asistentes a disfrutar del encuentro que pone en valor lo mejor de nuestra tierra y que es sin duda la gastronomía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: