Skip to content

Más de 10.000 raciones desde la Región de Murcia

28/10/2010

Región de Murcia

La Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia estima que los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre, los establecimientos participantes servirán más de 10.000 medias raciones al público a un precio único de 3,5 euros con la colaboración de los alumnos del Centro de Cualificación Turística, así como degustaciones de café de la marca Salzillo Tea & Coffee.

Los cocineros dispondrán de un stand interactivo de 90 metros cuadrados en donde podrán elaborar en directo platos a base de carnes autóctonas como el cordero segureño o el chato murciano. Si bien, otros chefs han optado por elaborar sus platos a base de productos del Mar Menor como el mújol o mariscos procedentes del litoral de Águilas.

Eso sí, la mayoría de las raciones contarán con la seña de identidad de la gastronomía murciana: las verduras. Los alcaciles, el calabacín, las judías o los michirones darán personalidad a cada uno de los platos, ya que no conviene olvidar que Murcia continúa siendo la huerta de Europa, detalló el presidente de la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: