Skip to content

Semana Gastronómica Mutxamel

18/10/2010

Mutxamel

El Ayuntamiento de Mutxamel ha organizado por segundo año consecutivo la Semana Gastronómica Mutxamel dado el gran éxito que cosechó la primera edición celebrada en 2009. Del 18 al 24 de octubre diferentes restaurantes de la localidad ofrecerán especialidades típicas cocinadas a partir de productos de la huerta mutxamelera.

Mutxamel, por su condición de municipio eminentemente agrícola, ha elaborado a través del tiempo una gastronomía propia con un gran arraigo. Así la variedad de los cultivos está presente en todas las comidas mutxameleras y el Ayuntamiento de Mutxamel pretende difundir este patrimonio gastronómico con una amplia variedad de menús que se pueden degustar en 12 establecimientos de la localidad.

En una rueda de prensa celebrada para presentar este evento gastronómico, la concejal de Turismo, Rosa Poveda, ha destacado además que como novedad este año también participan pubs de la localidad que ofrecerán un cóctel especial durante toda la Semana. La edil ha resaltado la gran acogida que cosechó este evento el pasado año lo que ha animado al Ayuntamiento a seguir celebrándolo un año más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: