Skip to content

Cocineros vizcaínos transmitirán su creatividad culinaria en el Eventi Hotel de Nueva York

15/10/2010

Nueva York

14 cocineros vizcaínos transmitirán su creatividad culinaria a la sociedad neoyorkina en el marco del Bar Basque, inaugurado recientemente en el Eventi Hotel, ubicado en el 851 de la Avenida de las Américas, en la ciudad de Nueva York.

El director de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza, ha explicado que han sido dos largos años de negociaciones, trabajo en común con el grupo empresarial Norteamericano, con su manager ejecutivo Terry Zarikiain, quien ha sido nuestro gran valedor a la hora de llevar a cabo nuestra propuesta. Con esta apuesta, lograremos promocionar Bilbao, Bizkaia y Euskadi y la cocina vasca, nuestro mejor embajador, de forma permanente en Nueva York, ha añadido.

La inauguración del Bar Basque tuvo lugar el pasado sábado, con 150 invitados de la sociedad neoyorkina, quienes pudieron disfrutar de la cocina vizcaína. El Bizkaiko Txakoliña y vinos de Rioja Alavesa acompañaron el menú que los chefs Daniel García, del Zortziko, Aitor Basabe, del Arbolagaina, y Aitor Elizegi, del Bascook, diseñaron para esta ocasión.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: