Skip to content

Ferran Adrià embajador de Telefónica

06/10/2010
Telefónica y Ferrán Adrià

Telefónica y Ferrán Adrià

Telefónica y el chef Ferran Adrià desarrollarán juntos, en las principales ciudades del mundo, múltiples actividades basadas en la transformación de las oportunidades en realidad a través de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías. El prestigioso cocinero universal será durante los próximos cuatro años el embajador de Telefónica.

El acuerdo se materializará en una serie de acciones que tendrán lugar en las principales ciudades del mundo: Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín, México, Madrid y Barcelona, entre otras, acogerán cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes y conferencias con un fuerte componente innovador y tecnológico en contenido y forma.

Una de las acciones más espectaculares en las que Telefónica acompañará a Ferran Adrià en virtud de este acuerdo será la transformación de su restaurante de la Costa Brava, El Bulli, que reabrirá en 2014 convertido en un espacio totalmente nuevo. Considerado el mejor restaurante del mundo entre 2004 y 2009, Ferran Adrià anunció hace unos meses su deseo de mantenerlo cerrado dos años para transformarlo en un laboratorio único en el mundo que será un referente internacional y una fuente de inspiración constante en lo relacionado con la creatividad y la innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: