Skip to content

Food Photo Festival en Tarragona

01/10/2010
Food Photo Festival en Tarragona

Food Photo Festival en Tarragona

Hasta el 17 de octubre, Food Photho Festival en Tarragona. La fotografía gastronómica es una de las principales disciplinas de la fotografía profesional y tiene más publicaciones especializadas, más ventas y un público más amplio que la fotografía de moda o de noticias. Así, todos podrán descubrir la diversidad artística y la energía creativa que esta disciplina confiere a la cocina. No hay ningún otro ámbito de la cultura humana que esté tan influido por la fotografía como la gastronomía.

Deseamos compartir nuestro trabajo, intercambiar opiniones y hacer nuevos contactos. En resumidas cuentas, compartir nuestra pasión con nuestro público. ¿Que quiénes somos? Somos fotógrafos y estilistas, agentes y editores, publicistas y clientes que trabajamos en el campo de la fotografía gastronómica.

La fotografía gastronómica es sinónimo de tecnología punta. Es pionera en la utilización del potencial más innovador de las cámaras, la iluminación y la posproducción para crear nuevas imágenes con una sorprendente calidad técnica y creativa. En este sentido se parece a sus predecesores, los pintores medievales que, en su día, fueron genios del color, la composición y la representación espacial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: